Escolha o idioma

Rei Davi

Teledramaturgia - Rei Davi

Mensagem

      

Cursos

caixa de promessas

10 pasos para hacer tu sanación permanente

Usted recibió su cura por las manos del Señor Jesús, que tomó a su enfermedad en su cuerpo, sufrió y murió en tu lugar, por lo que ahora tienen vida y que son saludables ... ¿qué debes tú hacer ahora?
Creo en la medicina, así como usted lo hace. Creo que Dios nos dio la ciencia y la gente increíblemente inteligentes y dedicados que trabajan en el sector de la salud. Pero también creo en el poder de la oración y en nuestro derecho de pedir la curación directamente a nuestro Señor Dios. Si usted está leyendo este libro, este es su caso! Usted pidió y recibió una curación milagrosa!
No recomiendo a nadie a abandonar el tratamiento médico, por el contrario, haga a todos los exámenes de nuevo y sí, vuelva a su médico para todas las confirmaciones necesarias.
Al mismo tiempo, seguir y aplicar en su vida estos 10 sencillos pasos que harán de su milagro la cura permanente!

 

1 - Ser agradecido!
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."

1 Tesalonicenses 5:18

La gratitud es y debería ser su mayor sentimiento. No hay nada que usted puede dar al Señor a cambio de un amor tan grande como para enfermar para que  usted tenga la salud y morir para que usted tenga la vida ... Él sólo pide su gratitud!
Siente gratitud que nunca merecía el sacrificio del Señor Jesús, pero lo hizo por amor, no por nuestros trabajos!
Ahora sed feliz y viva tu vida, pero recuerda todo el tiempo que fue a causa del Señor Jesús. Y que tu oración sea esta:
GRACIAS, SEÑOR JESÚS. POR MI SALUD, POR MI VIDA, que le costó su sacrificio. TE AMO JESUS! 

 

2 - Testigo!
". ... Seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines del mundo" - Hechos 1: 8

Si vamos a un buen restaurante o ver una buena película en el teatro salió ya recomendar a sus amigos y familia ... y lo que hacemos cuando recibimos un milagro de cura?
El amor de Jesús es siempre para ser compartido! Así que después de una cura, el testigo es necesario. Testigos en la iglesia, para ser testigos de la familia, pero especialmente para presenciar los demás enfermos, por lo que también sabe lo que Jesús hizo y también puede curar! Atestiguar significa solamente ... contar lo que pasó!
Dile a todo el mundo lo que el Señor Jesús hizo por ti! No te avergüences! Cuando más necesitaba era él quien vino a ayudarle!

 3 - Cuidado con las críticas negativas

"Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; empezando a desaparecer en el fondo, clamó, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano y lo cogió, y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste "- Mateo 14: 38-31
Muchos no creen. Muchos no están de acuerdo. Muchos incluso sienten envidia ... el hecho es que muchas personas no van a creer que ha recibido una curación milagrosa.
Se puede decir que fue en su cabeza, que tenía la enfermedad antes, pero hay que mantenerse firme! Sólo usted sabe lo que realmente le pasó a usted!
Ahora tiene que ser como Pedro en este pasaje Jesús dijo que ... si se puede caminar sobre el agua, se puede! Mira a Él y caminar! Esta es la única manera. Dudó, se hundió!

 

4 - No pida la curación otra vez, solamente agradezca!

  "Pídela, sin embargo, con fe, no dudando en nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar movida por el viento y echada de un lado a otro. No piense, pues, que recibirá cosa alguna del Señor "- Santiago 1 :. 06:07

Muchos de nosotros hemos aprendido que debemos perseverar en la oración, es decir, si queremos algo, debemos rezar mucho por ella.

Sin embargo, usted debe entender que su curación ha llegado, su milagro ha sucedido. De acuerdo conmigo en que si le preguntas de nuevo se le muestra que has creído que tú has recibido? Y así, cada vez que le pregunte, se anula la anterior solicitud ...

Entonces, ¿cómo perseverar en la oración si usted ha pedido y recibido?

Ahora hay que continuar orando sí, pero AGRADECIENDO! Repito ... que has pedido y has recibido, pero ahora sigo orando por su sanidad, pero solamente dando gracias, gracias y gracias de nuevo! 

 

5 - Sólo Jesús y nadie más!

Hay un error muy común que no se puede cometer! Algunas personas creen que todos los caminos conducen a Dios y que también cuesta nada pedir a otras personas o espíritus.

Entender que Jesús era el que le curó! Ir al centro espiritual, el sanador, etc así que por qué no pierde nada con probar "puede hacer que usted pierda la cura porque sería ingratitud y sería contrario a lo que Jesús, que te sanó dijo ...

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene al Padre sino por mí "- Juan 14: 6. 

 

6 - No exaltar el enemigo!

Siempre alabar exclusiva y únicamente a "el Señor que nos sana" (Éxodo 15:26).

Cuando usted dice que recibió la curación que Jesús es maravilloso, grande, poderoso y amoroso, usted vá a estar exaltando el que te curó. Usted estará expresando su gratitud va a estar dando su testimonio y también alegrando mucho el corazón de Dios.

Sin embargo, muchas personas cometen un grave error que hay que evitar a toda costa: Siguen diciendo lo cuanto han sufrido, lo cuanto que han perdido y lo mucho que dolía, lo difícil que era ... algunas personas incluso ponen en el Internet que se sienten enfermos, que están en el hospital ...

¿Ha recibido su sanidad! Olvídese de lo que era difícil y exalta el que te curó, El Señor Jesús! Si te quedas diciendo cosas negativas, lo que estás haciendo en realidad? Usted estará exaltando el que quería destruir a usted, que quería hacer que usted se quedase enfermo ... Estás diciendo que Satanás era competente para destruirte! ¡No lo hagas! No le dé abertura legal para que el mal de nuevo vuelva a su vida!

 

 7 - Conoces la verdad y siempre los hará libres!

 

"El mismo tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades" - Mateo 8:17

Durante mucho tiempo hemos recibido enseñanzas equivocadas sobre los milagros de de curación. Usted probablemente ha escuchado y creído que el Señor sana sólo unas pocas personas, unos pocos elegidos ... la cura depende de su voluntad y que Dios envía a enfermedades o permite que llevamos a enseñarnos, nos rompe, nos llevara a la iglesia o nos hace a orar más ...

De ahí que la gente piensa que el milagro ... no es como la lotería, el premio es maravilloso, pero alguien va a ganar, nunca ... nada de eso! Dios trata a todos sus hijos por igual! ¿Ha recibido el milagro, por lo tanto ya has tenido PRUEBAS DE ESO!

Usted recibió su sanidad porque entendió que Jesús murió por ti, por los demás y también para usted.

No se invuelva en discusiones al respecto y no permita que la falsa enseñanza venga a sacudir su fe. ¿Sabía usted que incluso después de curados a algunas personas a volveram a crer em esse error, perden la fe y llegan a perder la cura? No deje que esto le suceda a usted!

¿Sabes lo que ha recibido. Se sintió el amor de Jesús. Y usted sabe que todo el que pide recibe también!

 

8 - La fe es saber, la fe no se siente

 

"... Siempre sea Dios verdadero y todo hombre mentiroso;" Romanos 3: 4

¿Por qué su tiempo de curación puede aparecer o puede ser gradual, pasando poco a poco?

Piense en su curación como una semilla enviada por Dios. Así que presta mucha atención a ella ...

Cuando se planta una semilla, comienza a brotar y lleva algún tiempo en aparecer un brote en la tierra. Ese día se la ve, ¿no? Antes de eso, la semilla ya estaba "trabajando", pero no era visible.

Imagínese si usted planta un árbol y permanece todo el día desenterrando la semilla para ver si funciona antes de que la planta comienze la construcción ... Pero aún no era visible, ¿verdad? No hay necesidad de ver, sentir ... Solamente tienes que saber!

Si usted acaba de saber que cada semilla germina y que, a pesar de que se encuentra bajo la tierra, está creciendo y pronto verá el brote, que ella iba a nacer, ¿no?

¿Qué hacer para crecer la planta en breve, es decir, su proceso de curación sea completa y definitiba?

RIEGO DE LA SEMILLA! Y como regar la semilla de la sanidad? Con gratitud !!! Con amor por el Señor Jesús! Con su testimonio!

 

9 - ¿Por qué leer la Biblia?

  "El mismo tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades" - Mateo 8:17

  Usted recibió su sanidad cuando creyó lo que está escrito en estas dos líneas de texto. Aquí se revela la verdad de que en la cruz de Jesús no sólo llevó nuestros pecados, sino también nuestras enfermedades.

  Se dice que el Señor Dios colocó el cuerpo de su propio hijo, que tenía la enfermedad en su cuerpo. Se dice que lo hizo con todas las enfermedades, si son graves o no ... ver lo que el texto dice NUESTRAS enfermedades, no una enfermedad o enfermedades de unos pocos elegidos. Lo hizo y tomó, llevándonos todas las enfermedades, de todas las personas!

Usted lo recibió en su corazón y su enfermedad fue curada.

SI DOS LÍNEAS DE TEXTO DE LA BIBLIA QUE DIERON LA CURA, imagina lo que EL LIBRO ENTERO LO HARÁ ???

  Por lo tanto, independientemente de su religión, leer la Biblia. Allí se encontrará con su mejor amigo Jesús. Allí aprenderás lo que Él enseñó. Allí podrá encontrar otras cosas que Él ha hecho por usted y usted puede conseguir ahora, de la misma manera que usted recibió su sanidad!

  

10 - Y la iglesia?

 

"¡Qué alegría cuando me dijeron :. Vamos a la casa del Señor" - Salmo 122: 1

Este pequeño libro no está destinado a convencer a usted para ir a la iglesia, o usted tiene que convencer o cambiar de religión, nada de eso! Aquí se habla de Jesús, que relacionamos directamente a Él! Su maravilloso Señor y Salvador de su vida. Por supuesto, esto puede y debe estar en todas partes ... en casa, en el trabajo ...

Acerca de la iglesia que yo consideraría sólo algunas cosas ...

  Hay personas que, como usted ama a Jesús. Hay personas que dedican su vida al conocimiento de la palabra de Dios y le puede enseñar y ayudar a usted mucho mejor conoce al Señor Jesús. Hay personas que estarán encantados de dar la bienvenida a adorar y cantar juntos para el Señor Dios ...

  Si usted es parte de una iglesia, testimonie allí la curación y ayude a aquellos en necesidad de sanación para aprender lo que has usted aprendido. Si no va a la iglesia, me gustaría hacer un experimento, la próxima vez que te invitaren, experimentalo! 

 

Tradução Claudemir Roberto Fischer

Digitaçao: Maristela Batista da Cunha Fischer

Pesquisa no site

Presente de Deus

                                                                                               30 frases de presente de Deus para bendizer as graças

Devocional

 

Visitantes online

Temos 168 visitantes e Nenhum membro online

Ver quantos acessos teve os artigos
4502457

MENSAGEM BÍBLICA DE CURA

A Profeta

      

Eventos

A Profecia

Resultado de imagem para você é o melhor de deus

Revista Luzeiro

dombroski.com

Versículo

 Tu a quem tomei desde os fins da terra e te chamei dentre os seus mais excelentes, e te disse: Tu és o meu servo, a ti te escolhi e não te rejeitei. Não temas, porque Eu sou contigo; não te assombres, porque Eu sou teu Deus: eu te esforço, e te sustento com minha destra da minha justiça.
Eclesiastes 9:4